Artículo sobre los peligros del yoga.-

En la Escuela de Yoga Terapéutico queremos informarte sobre la seriedad y necesidad de ofrecer una enseñanza de calidad que hoy en día se hace cada vez mas necesario en nuestras clases, por ello te recomendamos que leas este artículo sobre los peligros del yoga y su práctica irresponsable del escritor y periodista Juan Peláez Gómez.
FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.-

La Escuela Española de Yoga Terapéutico ofrece una formación de calidad, basada en transmitir el conocimiento del yoga aplicado tanto para prevenir como para tratar enferemedades comunes.

Hoy en día cada vez hay mas personas con algún desequilibrio, se hace imprescindible contar con las herramientas que el yoga terapéutico y la medicina ayurveda nos brindan.

Por ello nuestra formación basada en la investigación sobre los resultados y beneficios de alumnos y pacientes reales, se presenta como una opción actual y necesaria sin por ello perder la esencia y filosofía ancestral del yoga.

Te informamos del comienzo de nuestros próximos cursos 2016-2017 en Octubre, Madrid y Alicante, pídenos la informacion y los programas sin compromiso.- apytaasociacion@gmail.com

Nota: las fotos de esta publicación están cedidas por nuestros alumnos, grupo Amás ONG donde impartimos clases a personas con discapacidad y colegios de la comunidad de Madrid.

Telf. 607714871
NAMASTÉ.