Promoción Especial ¡año nuevo 2018!

¡Si estás buscando formarte como profesor de Yoga, ésta es tu oportunidad!

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda está en pleno crecimiento como escuela referente a nivel nacional e internacional.

Este proceso de crecimiento ha llevado a la escuela a modificar su proceso de formación para aumentar más si cabe los estándares de calidad de la formación que impartimos.

Por este motivo, desde el año que viene, año formativo 2018-2019, la formación de nuestra escuela será integrada en un solo Curso de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, que se impartirá a los largo de dos años académicos y contará con  400 horas de formación.

Es muy importante haber elegido para formarse una escuela de yoga cuyo programa incluya los contenidos del Certificado Oficial de Instrucción en yoga como es el caso de la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

Según la administración pública, a través de sus organismos competentes, se establece, en su Sistema de Cualificación Profesional, la Certificación Profesional de la Instrucción en Yoga(BOE 23 DE MARZO DE 2017), que podrá acreditarse mediante la evaluación de los conocimientos y la experiencia adquiridos, teniendo en cuenta las unidades de competencia diseñadas al efecto.

Módulo Formativo 1: Dominio de las técnicas específicas del yoga (180 horas):

1. Principios filosóficos y éticos del yoga (50 horas); 2. Asana y Pranayama –Secuencias y progresiones (Vinyasa y Karana) (90 horas); 3. Relajación y meditación en Yoga (40 horas).

Módulo Formativo 2: Programación de actividades de instrucción en yoga (120 horas):

1. Análisis diagnóstico y evaluación en instrucción de yoga (60 horas); 2. Programación y gestión de recursos en actividades de instrucción en yoga (60 horas)

Módulo Formativo 3: Metodología de la instrucción en sesiones de yoga (150 horas):

1. Análisis diagnóstico y evaluación en instrucción de yoga (60 horas); 2. Diseño y dirección de sesiones y actividades de yoga (90 horas)

Módulo Formativo 4: Primeros Auxilios (40 horas).

A ello hay que sumar el módulo de prácticas profesionales no laborales de Instrucción en yoga de 120 horas.

Si tenemos en cuenta estos requisito que exige la ley, se hace obligatorio la necesidad completar la formación de 400 horas (más la horas de prácticas y primeros auxilios de las que informaremos más delante), para que  llegado el momento la escuela  pueda expedir a sus alumnos y ex-alumnos un certificado detallado, firmado y sellado, con las horas exactas y los contenidos cursados durante la formación realizada.

Por todos estos motivos,  ofrecemos una Promoción  Especial de Año nuevo 2018, para todas aquellas personas que estén interesadas en seguir el camino del yoga como forma de vida tanto a nivel personal como profesional.

Solicita los documentos adjuntos podrás encontrar las condiciones de la PROMOCIÓN ESPECIAL AÑO NUEVO 2018.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Author: apyta