VIAJE A LA INDIA ESPIRITUAL

YOGA, MEDITACIÓN Y AYURVEDA.

Un viaje iniciatico para todo aquel que se sienta atraído por la India mas espiritual, donde viviremos una aventura enriquecedora y transformadora.

Actividades de Yoga, culturales y solidarias, para concluir con un retiro de relax y salud ayurvedico.

Nuestro viaje comienza en Chennai al sur, donde durante dos días, visitaremos varios templos, como uno de los más antiguos y bellos de la India, Mahali Puram.

Después partiremos en tren por la noche en coche cama hacia Coimbatore, donde nos alojaremos en un Ashram para practicar Yoga kundalini durante 4 dias, haremos una visita muy especial a la organización GURUNANAK EDUCATIONAL TRUST colaborando con una aportación de este viaje a la construcción de este colegio, donde sus niños nos recibirán con una fiesta especial y nos enseñarán a bailar Bhangra, para luego proseguir nuestro viaje hacia Kerala, donde nos alojaremos en un Resort en la playa, donde podremos disfrutar de tratamientos de Panchakarma de medicina ayurveda, con un masaje diario que limpiará nuestros cuerpos de toxinas y activará nuestra energía.

Salida: hemos aplazado la fecha del viaje, para el proximo año, posiblemente en febrero 2016, seguiremos informando.

Incluye: Traslados, alojamientos, comidas, guías y transportes, visitas turísticas, clases de yoga y meditación, y masaje ayurveda diario.

No incluye: Avión y bebidas, visado.

Tratamiento medico personalizado tendrá un importe extra de 100€

Organiza: Asociación Apyta Telf. Reservas mas info:607714871.

apytaasociacion@gmail.com

Author: apyta