Vinyasa para equlibrar el sistema digestivo.-

FORMACIÓN EN YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.-
Abierto el plazo de inscripción, comienzo en Octubre 2015.
Informaté en “Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda”. http://asociacionapytayoga.es

Vinyasa para equilibrar el Sistema Digestivo., puedes practicarla con total seguridad, siempre y cuando sigas estas recomendaciones:

1.-si no practicas yoga con regularidad, debes guiarte con un profesor cualificado.

2.-antes de la práctica se recomienda un calentamiento de la columna y articulaciones.

las posturas de esta Vinyasa son las siguientes:

Namaste Samasthiti Salamba Konasana derecha
Salamba Konasana izquierda Ardha Chandrasana Virabhadrasana derecha Virabhadrasana izquierda Kakasana avanzado Paschimottanasana Paripurna Navasana Viparita Karani Halasana Matsyendrasana Chakrasana derecha Chakrasana izquierda Savasana Nadi Shodana .

En yoga terapéutico se busca restablecer el equilibrio de la salud perdida, por los hábitos nocivos con los
que acostumbramos a vivir hoy en día, estrés, ansiedad, dolores físicos, mala alimentación.
Por ello nuestra manera de enfocar la sesión de yoga se hace a modo de Vinyasa, una secuencia de
posturas unidas en el fluir de la energía conjunto con la respiración, en la que la elección de cada ásana y
pranayama se hace por un profesor cualificado, para conseguir el objetivo propuesto.
En este caso se han elegido asanas que trabajan la fuerza, flexión, inversión y torsión principalmente, que
ayudan a mejorar, fortalecer y a calmar las disfunciones del sistema digestivo, tales como estimular los
órganos abdominales, mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento, los riñones, los intestinos, y la
próstata, y armonizar la glándula tiroidea.
Recomendaciones y contraindicaciones: No practicar esta Vinyasa en el embarazo, con diarrea,
menstruación, lesiones cervicales.

NAMASTÉ.

Author: apyta

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