APYTA Socios

 logo apyta pequeñoSocios
¿Quieres formar parte de APYTA?
En APYTA queremos formar una red de profesionales, Escuelas y Centros dedicados al Yoga y a las Terapias Alternativas complementarias de la salud, acreditando sus terapias y cursos de formación, dentro de los marcos legales existentes.
Ofreciendo a los clientes, alumnos y pacientes que nos demandan los servicios mencionados, una seriedad y ética, que hoy en día se hace tan necesaria, trabajar desde la claridad y transparencia, cualidades indispensables en esta nueva Conciencia.
Nuestra propuesta abarca todo el territorio nacional, creando con la ayuda de todos, esa red de contactos entre la oferta y la demanda, filtrando y seleccionando desde nuestro gabinete de protocolo las condiciones a cumplir, estudiando cada solicitud personalmente, siendo imprescindible cumplir con los requisitos que marque la legislación actual española en cada caso, para poder ofrecer al solicitante un servicio de calidad, serio y cumpliendo con todos las exigencias a nivel legal, moral y ético.

SOCIO APYTA-Derechos y ventajas:
Podrán inscribirse como socios, el profesional independiente, así como los Centros y Escuelas.
Para formar parte como miembro de la asociación, deberán acreditar la condición de profesional mediante la correspondiente titulación académica legalmente exigida por la autoridades españolas competentes en la materia para el ejercicio de la profesión de Yoga y Terapias Alternativas.
En los casos de no haber una legislación aplicable, la Asociación valorará las titulaciones homologadas o nó, en las actividades solicitadas y la experiencia demostrable en dicho sector.
Ventajas:

Apyta respalda a nivel nacional la formación de Yoga y Terapias Alternativas de los profesionales que se asocien con nosotros.
Al inscribirte podrás beneficiarte de las ventajas de pertenecer a nuestra Asociación:
– Ofrecemos la promoción desde nuestra plataforma publicitaria, ( Pág. web, diversas campañas publicitarias en los medios, congresos, eventos etc.) conectando a nuestros socios con los distintos colectivos, públicos y privados, de diversa índole.
Beneficios.-

Actividades y propuestas de voluntariado con el valor de practica y experiencia que ello conlleva, como en los casos que se soliciten profesionales remunerados, la Asociación propondrá a sus asociados en las colaboraciones, a nivel nacional, acordes a las terapias o cursos que impartan, con las instituciones como Centros Médicos, Hospitales, Colegios, Centros Ocupacionales, Centros de educación especial, Centros Geriátricos, etc…
Actualmente Apyta, ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Amás
logo_amas
www.grupoamas.org
El alumnado que se forme en nuestra Escuela, será participe de estas actividades de voluntariado y podrá obtener horas de practica y experiencia para su currículo, además de sumar las horas de practicas que se contemplan en la actual legislación española.
Gestión.-

La Asociación se encargará de gestionar una red de contactos con carácter laboral, ofreciéndoles a los alumnos titulados por nuestras escuelas y centros asociados, la posibilidad de colaboraciones en las actividades que organice la Asociación, tanto a nivel voluntariado en los casos de practicas, como trabajos remunerados en los casos que sean solicitados a la Asociación por parte de la demanda de profesionales del sector, en su provincia de origen.
Descuentos.- Los asociados tendrán derecho a descuentos en las actividades que organice la Escuela Española de Yoga Terapéutico, en los cursos, talleres y eventos, así como en las propuestas bonificadas, que organice la Asociación Apyta.

Derechos:

Alta en nuestro fichero de datos.-
El socio colaborador tendrá derecho a publicar sus datos profesionales, anunciando su oferta de servicios en nuestra web, promocionándose a través de nuestra red de contactos, en cuanto a su formación y actividades, beneficiándose de nuestro prestigio y fiabilidad, pudiendo ofrecer a sus clientes, pacientes o alumnos el respaldo de pertenecer a nuestra Asociación siendo miembro simpatizante, acreditándose con su nº de afiliación a la Apyta y utilizando el logo en su publicidad.
Recibirás un certificado anual de pertenencia a la Asociación, con tu nº de socio, que te dará derecho a utilizar el logotipo de la Apyta; acreditar tus formaciones y actividades, de Yoga y Terapias Alternativas, con el aval y amparo de nuestra Asociación.
la Apyta a su vez responde y es avalada por las organizaciones internacionales de las que la Asociación es miembro.

Alta en el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.-
Ser socio de Apyta significa estar contratando un seguro de responsabilidad civil con cobertura profesional en las disciplinas de Yoga y Terapias Alternativas.
una póliza novedosa en España, para cubrir los posibles riesgos, en la actividad del sector al que corresponda, en la responsabilidad civil a terceros.
Si quieres ser un buen profesional y ofrecer el mejor servicio es imprescindible que lo hagas desde la seguridad y seriedad que te aporta estar contratando un seguro RC.

LA CUOTA ANUAL DE SOCIO APYTA: 150€ incluye todo lo expuesto anteriormente y el seguro de responsabilidad civil.-
 

 SOCIOS 2013-2014.-

 

Relación de Profesionales y Centros asociados.

A continuación irán apareciendo por orden de inscripción, una relación de profesionales Centros y Escuelas nacionales, asociados a la Apyta, sus datos y paginas web, actividades que ofrecen etc, para que las personas interesadas que contactan con Apyta, puedan encontrar profesionales fiables obteniendo un servicio serio y de calidad.

Centro asociado colaborador en Sevilla.-

Imagen del contacto

Aula Ganesha es un Centro de psicología y desarrollo personal, terapias alternativas y tratamientos holísticos, cuyo objetivo está basado en la sanación holística integral. Contamos con un equipo de profesionales en diversos campos relacionados con la Salud, la psicología y la Educación, para ofrecer las herramientas necesarias para alcanzar el equilibrio físico y mental.

SALA

Somos un equipo interdisciplinar y ofrecemo actividades permanentes de: Pilates, Yoga, Embarazo Natural, Chi-Kung, Tai Chi, Biodanza, Danza oriental, Meditaciónes de Osho, Anti-estrés, Sicodrama y sicodanza, Interpretación de los sueños y crecimiento personal

Consultas de Psicoterapia Gestalt (individual, pareja y grupo) Quiromasaje, Osteopatía, Craneo-Sacral,  Acupuntura no invasiva, Masaje terapéutico con Tapping, Masaje Ayurvédico, Shiatsu, Reiki, Test de alimentos, Flores de Bach, Coaching personal, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Sicodrama y Sicodanza.

Conferencias y talleres:

Retiros de Yoga y Meditación, Relajación,Crecimiento personal y transpersonal, Eneagrama Sufi, Talleres de creatividad para niños, Control de estrés, Biodanza, Biodescodificación, Regresión, Coaching, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Alimentación holística, etc.

Conciertos y sanaciones con la voz y el sonido.

Formación en: Tarot proyectivo, Regresiones, Shiatsu, Reiki,ect.

El centro cuenta con una sala con capacidad para 80 personas, la cual está capacitada para dar conferencias, talleres y cursos de formación y tres consultas, que alquilamos.

En los alrededores hay hoteles para alojar a las personas que lo requieran. Tiene jardines y zonas de interés cultural en el entorno. Transporte público y estación de Renfe (Estación de Santa Justa) a poca distancia, enlace con Aeropuerto y Ave.

DIRECCIÓN DE AULA GANESHA 

María José Gutiérrez Romero.

Psicologa colegiada nº S-1554.

Miembro de la asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G).

Formada en proceso S.A.T. con Claudio Naranjo.

En Dialogos con el cuerpo por Adriana Schnake (Nana) en Chiloe “anchimalen”

Realiza Psicoterapia Gestalt( individual, pareja y grupo) y talleres de fin de semana de crecimiento personal y transpersonal, retiros de Yoga y Meditación, grupos con niños índigo.

Contacto

Dirección: C/ Maria Auxiliadora, 41
Sevilla – 41008
España
Correo electrónico:
info@aulaganesha.es
Teléfono:
+34 954 536 169
Móvil:
+34 665 834 565

 

 

Centro asociado colaborador en Alicante.-

Actualmente estamos buscando Centro o Escuela colaborador en Alicante para impartir nuestra formación.-

Si dispones de un espacio dedicado al Yoga y te interesa colaborar, escribenos y ponte en contacto para ampliar información!

Centro asociado colaborador en Almería.-ELIM
header
   “ELIM” significa “OASIS EN EL DESIERTO” , LUGAR DONDE UNO PUEDE DESCANSAR Y RETOMAR FUERZAS”

 

             

 ” Cuando tú encuentres el camino

           Otros te encontrarán a tí
             Al pasar por el camino
    Serán atraídos hasta tu puerta
    Y el camino que no puede oírse
                Resonará en tu voz
    Y el camino que no puede verse
          Se reflejará en tus ojos.”

                        Lao Zi , Tao- Te Ching

Integración Cuerpo, Mente y Espíritu

   Elim es un centro donde se practica Yoga y se dan distintas Terapias Naturales; manuales, como el Quiromasaje Profesional, Masaje Relajante Energético, Reflexoterapia Podal y Facial, Terapia Craneosacral; Terapias Energéticas como el Reiki, y Terapias Psicológicas como la Terapia Transpersonal, y Biodescodificación.

 

TE INVITO A VISITAR MIS OTROS BLOGS

Encontrarás artículos de crecimiento personal y mucho más…

 ¿Quien soy? ¿Que es la realidad? Conciencia…..

WWW.REALIDADESENCIAL.BLOGSPOT.COM

Sobre Terapia Transpersonal, artículos de crecimiento personal…

WWW.SENDEROTRANSPERSONAL.BLOGSPOT.COM

Sobre Biodescodificación, nueva manera de entender la enfermedad…

WWW.PSICOBIODESCODIFICACION.BLOGSPOT.COM.ES

Directora Juana María Martínez Camacho

 * Terapeuta Transpersonal (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal . Centro Transpersonal de Buenos Aires. Psicología pra la autorrealización, línea Antonio Blay).

* Terapeuta en Biodescodificación (Instituto Español de Biodescodificación).

 * Profesora de Yoga Científico, Educacional y Terapéutico (yoga Integral). 

* Especialista en Técnicas de Relajación, Visualización Creativa,  Meditación, Mindfulness (Atención Plena), Regresión, Hipnosis Eriksoniana, PNL.

* Quiromasajista Profesional. Masajes de desbloqueo emocional. 

* Maestra de Reiki Usui Ryoho (Federación Española de Reiki). Sanación, línea de Barbara Ann Brenann. 

* Reflexoterapeuta Podal (Línea Alicia Blanco). Reflexoterapia Facial (Línea Lone Sorensen). 

* Terapeuta Craneosacral (Osteopatía Craneosacral y Visceral).