Eventos y Congresos

Actividades solidarias Apyta-Video promocional.

MADRID ACOGE UN ENCUENTRO MULTITUDINARIO PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA
EL 21 JUNIO DE 2015 EN LA PLAZA DE COLÓN

La ONU declara el 21 de junio como Día Internacional del Yoga

Más de 1500 personas practican Yoga en España

Madrid, 1 de junio de 2015.

La Asamblea General de la ONU ha declarado el 21 de junio como Día Internacional del Yoga. Por este motivo, Madrid celebrará por vez primera este acontecimiento acogiendo un gran encuentro en la Plaza de Colón. De este modo, se suma al resto de ciudades de todo el mundo que celebrarán este evento.

Así, el próximo domingo 21 de junio de 2015 la Plaza de Colón de Madrid acogerá a centenares de participantes que acudirán a practicar yoga y a celebrar por vez primera una jornada histórica para el yoga en todo el mundo. El acto contará con la presencia de autoridades españolas.

La celebración comenzará a las 10.30 horas con una presentación acompañada de una gran clase magistral de yoga impartida por las escuelas de yoga participantes.

A las 18.00 horas del mismo día tendrán lugar en el Centro Cultural Buena Vista ponencias y mesas redondas sobre temas relacionados con el yoga con reconocidos ponentes.

Para poder participar será necesario registrase en: http://diainternacionaldelyoga-madrid.es

En Madrid el evento será organizado por la Embajada de la India con la colaboración de las principales escuelas de España: Asoc. Española de Kundalini, Ananda Marga, Fundación El Arte de Vivir, Brahma Kumaris, Escuela Internacional de Yoga, Federación Yoga Satsanga, Hare Krishna, Asoc. Yoga Sivananda Vedanta, Asoc. Yoga y Ayurveda, Naad Yoga, Yoga Estudio Cobeña, APYTA-Yoga Terapéutico y Ayurveda, Kriya Yoga de Babaji.

A finales de 2014 la Asamblea General de la ONU dispuso que cada 21 de junio se celebrase el Día Internacional del Yoga, una resolución promovida por más de 170 Estados Miembros. El apoyo abrumador al texto hizo patentes los beneficios tangibles e intangibles del yoga que atraen a tanta gente en todo el mundo.

Más información del evento a través de sus medios on line:
– Facebook: www.facebook.com/diainternacionaldelyogaespana
– Twitter: https://twitter.com/DiaIntYogaEsp (#DiaInternacionalYoga)
– Página Web: http://diainternacionaldelyoga-madrid.es

Este año nuestra Escuela y Asociacion Apyta, tenemos el gran honor de participar en la organización y actividades de difusión, en el día Internacional del Yoga, esperamos vuestra participacion y apoyo,  junto con las mejores escuelas de España y el Gobierno de la India.

La asociación Apyta es una de las prestigiosas escuelas colaboradoras en la organización del evento para el DiaInternacional Yoga

La Asociación Apyta y la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda, se dedican a la formación de profesores para posteriormente contribuir a la difusión de las enseñanzas del yoga en un sentido terapéutico del mismo, ayudando en la prevención y tratamiento de la salud de las personas.

Nuestra labor es introducir el yoga en la sociedad a través de colaborar con diversos colectivos, instituciones publicas y privadas, en los cuales proporcionamos a nuestro alumnado la posibilidad de poner en practica lo aprendido, desde nuestra bolsa de voluntariado para obtener horas de practicas y experiencia, como desde nuestra bolsa de trabajo en el que ofrecemos de manera continuada oportunidades en clases y organismos que nos lo solicitan.

Propuestas en activo en la comunidad de Madrid: clases regulares de voluntariado de la escuela, con el grupo Amás, dedicados a las personas con discapacidad intelectual.
Clases en varios Centros de yoga y dos colegios públicos de la zona Noroeste de Madrid.

Actualmente nuestros alumnos pueden optar por estas propuestas y esperamos muchas mas que están por venir.

Namasté.

Asociación Apyta Telf. Reservas mas info:607714871.

apytaasociacion@gmail.com