Formación de Yoga Terapéutico y Ayurveda en ALICANTE.-

El curso lo puede hacer cualquier persona que esté interesada en el yoga, tanto a nivel personal como profesional; en los dos casos es un camino de transformación y crecimiento interior.

Nuestro estilo de yoga y enseñanza trata de aportar al futuro profesor una visión terapéutica incluyendo herramientas de la medicina Ayurveda, contemplando a las personas como seres holísticos y previniendo o tratando con yoga el origen de la enfermedad.

El Profesor de Yoga Terapéutico y Medicina Ayurveda estará capacitado para actuar, en las funciones de prevención y tratamiento, sobre los siguientes puntos:
. aprendizaje sobre la anatomía y fisiología humana, sabiendo adaptar las asanas, pranayamas etc.., en todo momento para el correcto desarrollo en una clase.
. Armonización de los Doshas del consultante, y con ello restablecer el equilibrio energético de la persona, colaborando en la resolución de dolencias y enfermedades.
. Terapéutica complementaria, como la psicología y el sonido.
. Incrementar, en general, las expectativas de vida de sus alumnos y pacientes a un nivel físico mental y espiritual.

FORMACIÓN YOGA TERAPÉUTICO Y MEDICINA AYURVEDA.-

La APYTA y La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Medicina Ayurveda, ofrecen una formación de calidad basada en la especialización en yoga terapéutico y ayurveda para la prevención y tratamiento de la enfermedad y el desequilibrio en las personas, nuestra formación consiste en un total de 18 meses dividido en un periodo de 2 años, mas una especialización final en Ayurveda y Yoga en el postgrado de 100h que ofrecemos para completar las 500h de formación.

El periodo de 18 meses de formación corresponde a nuestros dos niveles el nivel Instructor con un total de 200h certificadas y el nivel Profesor con 200h certificadas, total 400h.

En el 1º nivel instructor capacita al alumno sobradamente en la especialidad de yoga terapéutico tratando a los alumnos o pacientes con un carácter preventivo de la enfermedad o desequilibrio del ser, promoviendo la salud natural con la transmisión de clases o tratamientos individualizados.

En el 2º nivel profesor, el alumno podrá ofrecer estas mismas clases o tratamientos individuales para tratar y ayudar en las enfermedades y patologías mas comunes de la población, desde sus sistemas físicos del cuerpo como de los sistemas emocional y mental.

Nuestros cursos ofrecen una profunda y exigente formación, sobre la fisiología del cuerpo y sus posibles desequilibrios, como el sistema nervioso, el endocrino, el respiratorio, el osteomuscular etc.., a un nivel holistico, para poder transmitir nuestro conocimiento a través del yoga y el ayurveda.

La Apyta ha creado una red de voluntariado y practicas para que nuestros alumnos puedan poner en activo lo aprendido en nuestros cursos, y así poder ir trabajando en su aprendizaje y adquiriendo su experiencia en diferentes ámbitos de la sociedad, ayudando a divulgar e integrar el yoga, creando conciencia y salud en nuestro mundo, es una iniciativa que va creciendo e interesando en otras provincias como Alicante, donde este próximo año podremos contar con una nueva apertura de nuestra escuela como nuevo punto de formación en España.

Deseamos poder colaborar a formar profesores de alto nivel según la exigencia de nuestra escuela y Asociación, de esta disciplina milenaria y sabia, y con ellos llegar a realizar el sueño de muchos yoguis, que el yoga se extienda y conozca realmente en occidente como lo que es, una disciplina de vida, un camino de autoconociemiento, una forma de vivir en armonía y paz con uno mismo y con todo el universo.

Namasté.

Dirige: APYTA. Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda

Organiza: The Qum
Desiree Pascual: 691 35 72 72 ; info@qumentrenamiento.com
Marta López: 661 74 42 31; stiramsukam@outlook.es

IMG_1583IMG_1589IMG_1585IMG_1587IMG_1588Plazas Limitadas. Reserva la tuya!.

Author: apyta