FORMACIÓN YOGA TERAPÉUTICO Y MEDICINA AYURVEDA 2017-2018.- MADRID

Te informamos del comienzo de nuestros próximos cursos 2017-2018 en Madrid y Alicante.

Yoga Terapéutico y Medicina Ayurveda.

Pídenos los programas de 1º nivel Instructor o 2º nivel Profesor, así como el formulario de Inscripción. Si estás interesado no dudes en ampliar información y aprovechar el descuento que te ofrecemos!

Descuento del 10% hasta el 31 de julio 2017.-

Apyta formación y la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda avaladas por las mejores instituciones, nacionales e internacionales, cumple con la actual legislación sobre la ley de cualificación de Instrucción en Yoga. Para ello se ha creado la Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga, (FEDEFY) de la cual somos miembros.

Abierto el plazo de inscripción, plazas limitadas.

CONTACTO; apytaasociacion@gmail.com

La APYTA y La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Medicina Ayurveda, ofrecen una formación de calidad basada en la especialización en yoga terapéutico y ayurveda para la prevención y tratamiento de la enfermedad y el desequilibrio en las personas, nuestra formación consiste en un total de 18 meses dividido en un periodo de 2 años, mas una especialización final en Ayurveda y Yoga en el postgrado de 100h que ofrecemos para completar las 500h de formación.

El periodo de 18 meses de formación corresponde a nuestros dos niveles el nivel Instructor con un total de 200h certificadas y el nivel Profesor con 200h certificadas, total 400h.

En el 1º nivel instructor capacita al alumno sobradamente en la especialidad de yoga terapéutico tratando a los alumnos o pacientes con un carácter preventivo de la enfermedad o desequilibrio del ser, promoviendo la salud natural con la transmisión de clases o tratamientos individualizados.

En el 2º nivel profesor, el alumno podrá ofrecer estas mismas clases o tratamientos individuales para tratar y ayudar en las enfermedades y patologías mas comunes de la población, desde sus sistemas físicos del cuerpo como de los sistemas emocional y mental.

Nuestros cursos ofrecen una profunda y exigente formación, sobre la fisiología del cuerpo y sus posibles desequilibrios, como el sistema nervioso, el endocrino, el respiratorio, el osteomuscular etc.., a un nivel holistico, para poder transmitir nuestro conocimiento a través del yoga y el ayurveda.

La Apyta ha creado una red de voluntariado y practicas para que nuestros alumnos puedan poner en activo lo aprendido en nuestros cursos, y así poder ir trabajando en su aprendizaje y adquiriendo su experiencia en diferentes ámbitos de la sociedad, ayudando a divulgar e integrar el yoga, creando conciencia y salud en nuestro mundo, es una iniciativa que va creciendo e interesando en otras provincias como Alicante, donde este próximo año podremos contar con una nueva apertura de nuestra escuela como nuevo punto de formación en España.

Deseamos poder colaborar en formar a profesores de alto nivel según la exigencia de nuestra escuela y Asociación, de esta disciplina milenaria y sabia, y con ellos llegar a realizar el sueño de muchos yoguis, que el yoga se extienda y conozca realmente en occidente como lo que es, una disciplina de vida, un camino de autoconocimiento, una forma de vivir en armonía y paz con uno mismo y con todo el universo.

Namasté.

Author: apyta