Ventajas y Beneficios

SOCIO APYTA-Derechos y ventajas:
Podrán inscribirse como socios, el profesional independiente, así como los Centros y Escuelas.
Para formar parte como miembro de la asociación, deberán acreditar la condición de profesional mediante la correspondiente titulación académica legalmente exigida por la autoridades españolas competentes en la materia para el ejercicio de la profesión de Yoga y Terapias Alternativas.
En los casos de no haber una legislación aplicable, la Asociación valorará las titulaciones homologadas o nó, en las actividades solicitadas y la experiencia demostrable en dicho sector.
Ventajas:

Apyta respalda a nivel nacional la formación de Yoga y Terapias Alternativas de los profesionales que se asocien con nosotros.
Al inscribirte podrás beneficiarte de las ventajas de pertenecer a nuestra Asociación:
– Ofrecemos la promoción desde nuestra plataforma publicitaria, ( Pág. web, diversas campañas publicitarias en los medios, congresos, eventos etc.) conectando a nuestros socios con los distintos colectivos, públicos y privados, de diversa índole.
Beneficios.-

Actividades y propuestas de voluntariado con el valor de practica y experiencia que ello conlleva, como en los casos que se soliciten profesionales remunerados, la Asociación propondrá a sus asociados en las colaboraciones, a nivel nacional, acordes a las terapias o cursos que impartan, con las instituciones como Centros Médicos, Hospitales, Colegios, Centros Ocupacionales, Centros de educación especial, Centros Geriátricos, etc…
Actualmente Apyta, ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Amás
logo_amas
www.grupoamas.org
El alumnado que se forme en nuestra Escuela, será participe de estas actividades de voluntariado y podrá obtener horas de practica y experiencia para su currículo, además de sumar las horas de practicas que se contemplan en la actual legislación española.
Gestión.-

La Asociación se encargará de gestionar una red de contactos con carácter laboral, ofreciéndoles a los alumnos titulados por nuestras escuelas y centros asociados, la posibilidad de colaboraciones en las actividades que organice la Asociación, tanto a nivel voluntariado en los casos de practicas, como trabajos remunerados en los casos que sean solicitados a la Asociación por parte de la demanda de profesionales del sector, en su provincia de origen.
Descuentos.- Los asociados tendrán derecho a descuentos en las actividades que organice la Escuela Española de Yoga Terapéutico, en los cursos, talleres y eventos, así como en las propuestas bonificadas, que organice la Asociación Apyta.

Derechos:

Alta en nuestro fichero de datos.-
El socio colaborador tendrá derecho a publicar sus datos profesionales, anunciando su oferta de servicios en nuestra web, promocionándose a través de nuestra red de contactos, en cuanto a su formación y actividades, beneficiándose de nuestro prestigio y fiabilidad, pudiendo ofrecer a sus clientes, pacientes o alumnos el respaldo de pertenecer a nuestra Asociación siendo miembro simpatizante, acreditándose con su nº de afiliación a la Apyta y utilizando el logo en su publicidad.
Recibirás un certificado anual de pertenencia a la Asociación, con tu nº de socio, que te dará derecho a utilizar el logotipo de la Apyta; acreditar tus formaciones y actividades, de Yoga y Terapias Alternativas, con el aval y amparo de nuestra Asociación.
la Apyta a su vez responde y es avalada por las organizaciones internacionales de las que la Asociación es miembro.

Alta en el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.-
Ser socio de Apyta significa estar contratando un seguro de responsabilidad civil con cobertura profesional en las disciplinas de Yoga y Terapias Alternativas.
una póliza novedosa en España, para cubrir los posibles riesgos, en la actividad del sector al que corresponda, en la responsabilidad civil a terceros.
Si quieres ser un buen profesional y ofrecer el mejor servicio es imprescindible que lo hagas desde la seguridad y seriedad que te aporta estar contratando un seguro RC.

LA CUOTA ANUAL DE SOCIO APYTA: 150€ incluye todo lo expuesto anteriormente y el seguro de responsabilidad civil.-