APYTA
Ventajas y Beneficios

Visibilidad y Aval nacional en la web APYTA

Formarás parte de nuestro Directorio profesional de socios (profesores, alumnos y centros) anunciando tu marca:

Si eres un centro/ negocio: aparecerá tu logo con una pequeña descripción de tu negocio y tus objetivos y propuestas.

Si eres profesor/ alumno: aparecerá tu foto con una pequeña biografía sobre ti, tu experiencia/ formación y propuestas.

Acceso a nuestra Comunidad privada en Facebook, ya no estarás [email protected]

Es una oportunidad para crear una importante Red de contactos y Colaboradores.

La Asociación Apyta recibe periódicamente demanda de OFERTAS de EMPLEO nacional sobre YOGA y dichas propuestas las iremos publicando en nuestro Grupo Privado de Facebook para nuestros socios.

Un lugar de conexión en el que cualquier miembro puede aportar su conocimiento, experiencia, contenidos, aprendizaje y dudas. Entre [email protected] compartiremos:

La Apyta ofrecerá en su escuela las 120 horas de prácticas para acreditar las horas que exige la legislación para optar al Certificado de profesionalidad en INSTRUCCIÓN DE YOGA.

Voluntariado; La Apyta ofrecerá en sus programas de voluntariado la posibilidad a los asociados que participen en los proyectos activos de la asociación.

Asesoramiento Jurídico

Certificado de socio de APYTA

Tendrás un certificado de pertenencia a la Asociación, con tu nº de socio, que te dará derecho a utilizar el logotipo de la Apyta, acreditar tus formaciones y actividades de Yoga y Terapias Alternativas, con el aval y amparo de nuestra Asociación.

La Apyta, a su vez, responde y es avalada por las organizaciones internacionales de las que la Asociación es miembro.

Descuentos por ser socio de APYTA

En nuestra ESCUELA Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda:

Disfrutarás de un 10% descuento en las formaciones y talleres que se impartan en nuestra Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

En las MARCAS de nuestros colaboradores:

Podrás inscribirte como socio, si eres profesional independiente, así como Centros y Escuelas.

Deberás acreditar la condición de profesional mediante la correspondiente *titulación académica legalmente exigida por las autoridades españolas competentes en la materia, para el ejercicio de la profesión de Yoga y/o Terapias-Alternativas.

*En los casos de no haber una legislación aplicable, la Asociación valorará las titulaciones homologadas o no, en las actividades solicitadas y la experiencia demostrable en dicho sector.

Sólo tienes que solicitar nuestra ficha de inscripción y abonar la cuota anual de Socio para comenzar a beneficiarte de todos los servicios

CUOTA ANUAL

1ª Cuota anual incluye todo lo expuesto anteriormente. Solicita nuestra ficha de inscripción de socio o pídenos una entrevista para resolver todas las dudas que se presenten.