Logo
Logo

Blog
Actividades solidarias Apyta-Video promocional

Publicado el 3 mayo, 2019
La Asociación Apyta ha establecido un proyecto de colaboración con el grupo Amás, dedicado a la discapacidad intelectual

La Asociación Apyta ha establecido un proyecto de colaboración con el grupo Amás, dedicado a la discapacidad intelectual, para impartir clases de yoga terapéutico a este colectivo. Gracias a todos por vuestra ayuda y esperamos que esta iniciativa sirva para que otros también se sumen a ella. Si eres profesional del yoga o terapias alternativas hazte socio de la Apyta y podrás colaborar en iniciativas como esta, ademas de disfrutar de las ventajas que ofrecemos, entre ellas la contratación de un seguro de responsabilidad civil que te cubre tus actividades profesionales.

 

Sigue viendo...

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.