Actividades solidarias Apyta-Video promocional

Publicado el 3 mayo, 2019

La Asociación Apyta ha establecido un proyecto de colaboración con el grupo Amás, dedicado a la discapacidad intelectual, para impartir clases de yoga terapéutico a este colectivo. Gracias a todos por vuestra ayuda y esperamos que esta iniciativa sirva para que otros también se sumen a ella. Si eres profesional del yoga o terapias alternativas hazte socio de la Apyta y podrás colaborar en iniciativas como esta, ademas de disfrutar de las ventajas que ofrecemos, entre ellas la contratación de un seguro de responsabilidad civil que te cubre tus actividades profesionales.

Sigue viendo...