Preguntas Frecuentes

Para mantener los estádares de calidad, el alumno debe estar siempre en consonancia con los conocimientos adquiridos dentro de la escuela.

No tengo ninguna formación de yoga- ¿Puedo realizar esta formación?

Nuestra formación está pensada para todo tipo de personas que quieran aprender una disciplina ancestral. No es necesaria una formación anterior.

No obstante, nuestra formación está adaptada a las necesidades actuales de la población en términos de salud preventiva. Al tratarse de yoga terapéutico, nuestros cursos son muy solicitados por el gremio de la salud como enfermeros, médicos, terapeutas al igual que practicantes de yoga e incluso profesores de yoga que quieren ampliar sus conocimenientos y prepararse mejor y poder ofrecer un servicio mas especializado.

¿Cuáles son los pasos para iniciar el proceso de admisión?

Si después de leer toda la información quedan dudas sobre el proceso educativo de la escuela, lo mejor es realizar una llamada de teléfono para resolver las dudas de forma personalizada.

En esta llamada se solicitarán los datos para enviar vía mail el programa completo y el formulario de la escuela y por último se cerrará una entrevista, vía telefónica, con la Directora de la Escuela para finalizar el proceso.

Una vez se haya enviado el formulario completo junto con el justificante bancario de la reserva de plaza, se prodece a dar alta al alumno.

Tengo el curso de instructor de yoga de otra escuela, ¿Puedo seguir la formación con vosotros?

Antes de proceder a realizar el proceso de admisión en la formación de segundo nivel (Profesores de Yoga Terapéutico y Ayurveda) se evaluará la formación anteriormente recibida y la experiencia para que se ajuste a los niveles de formación que los alumnos de la escuela han adquirido en el nivel I (Instructor de Yoga Terapéutico y Ayurveda).