Sedes

Actualmente la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene la sede en Majadahonda Madrid.

Impartimos clases de YOGA TERAPÉUTICO en la comunidad de Madrid en centros colaboradores como; Ecotienda Rosa de India en Villanueva de la cañada, en el Centro Yogaterapia de Quijorna y en la Clínica Averroes de Arromolinos Móstoles.

La Escuela se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, por ello si dispones de un Centro de Yoga,  Centro de Salud, Clínica o cualquier establecimiento donde el YOGA TERAPÉUTICO Y RESTAURATIVO sea complementario, ¡ponte en contacto con nosotros!, ayúdanos a implementar en YOGA en la SOCIEDAD para que todas las personas puedan beneficiarse y equilibrar su salud.

NAMASTÉ

La Sede Central:

Calle granadilla 33 Majadahonda 28220 Madrid

Aquí se imparte la formación presencial y las clases del método Apyta, (Vinyasa Terapéutica preventiva) además en todas las sedes de las escuela se ofrece la oportunidad de talleres y clases al público en general, no solo de yoga terapéutico y restaurativo, si no también de yoga ayurvedico y sesiones individualizadas para ayudar en patologías y enfermedades tales como estrés, ansiedad, dolores musculares y fibriomialgia, lumbalgias, hernias discales, migrañas, enfermedades auto inmunes..etc

SEDE PRINCIPAL MAJADAHONDA

CENTRO MOVIMIENTO CONSCIENTE
Majadahonda, Calle Granadilla 33

CENTRO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

CENTRO ROSA DE INDIA- ECOTIENDA

Dirección: c/Empedrada, nº 8

Más información de horarios y precios