Compras
Suscripción anual APYTA

1ª Cuota anual. Solicita nuestra ficha de inscripción de socio o pídenos una entrevista para resolver todas las dudas que se presenten.

Precio 0.00 / 12 meses

Visibilidad y Aval nacional en la web APYTA

Formarás parte de nuestro Directorio profesional de socios (profesores, alumnos y centros) anunciando tu marca:

Si eres un centro/ negocio: aparecerá tu logo con una pequeña descripción de tu negocio y tus objetivos y propuestas.

Si eres profesor/ alumno: aparecerá tu foto con una pequeña biografía sobre ti, tu experiencia/ formación y propuestas.

Acceso a nuestra Comunidad privada en Facebook, ya no estarás [email protected]

Es una oportunidad para crear una importante Red de contactos y Colaboradores.

La Asociación Apyta recibe periódicamente demanda de OFERTAS de EMPLEO nacional sobre YOGA y dichas propuestas las iremos publicando en nuestro Grupo Privado de Facebook para nuestros socios.

Un lugar de conexión en el que cualquier miembro puede aportar su conocimiento, experiencia, contenidos, aprendizaje y dudas. Entre [email protected]:

• Oferta y Demanda de empleo y servicios de todos los asociados.
  • Información de productos y servicios que aporten valor.
  • Publicación de noticias y eventos.
  • Publicación de articulos del yoga, salud y bienestar.
  • Gestión de las Prácticas no remuneradas y Voluntariado.

La Apyta ofrecerá en su escuela las 120 horas de prácticas para acreditar las horas que exige la legislación para optar al Certificado de profesionalidad en INSTRUCCIÓN DE YOGA.

Voluntariado; La Apyta ofrecerá en sus programas de voluntariado la posibilidad a los asociados que participen en los proyectos activos de la asociación.

Asesoramiento Jurídico

• Recibirás la 1ª sesión GRATIS de Asesoramiento Jurídico.
  • Asesoramiento Pedagógico básico.
  • Recibirás una Guía sobre cómo crear tu negocio de yoga y las directrices de la actual legislación.

Certificado de socio de APYTA

Tendrás un certificado de pertenencia a la Asociación, con tu nº de socio, que te dará derecho a utilizar el logotipo de la Apyta, acreditar tus formaciones y actividades de Yoga y Terapias Alternativas, con el aval y amparo de nuestra Asociación.

La Apyta, a su vez, responde y es avalada por las organizaciones internacionales de las que la Asociación es miembro.

Descuentos por ser socio de APYTA

En nuestra ESCUELA Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda:

Disfrutarás de un 10% descuento en las formaciones y talleres que se impartan en nuestra Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

En las MARCAS de nuestros colaboradores:

• Sterniz: Marca líder europea dedicada a venta ropa y de esterillas ecológicas, pensada y diseñada para el confort durante el ejercicio, con consciencia ecológica en cada detalle.
  • Disfrutarás de un 15% de descuento en ropa y material de la marca, orientado al mundo del yoga.
  • Igersyoga: Empresa de Yoguis Emprendedores dedicada a servicios de Marketing ON LINE y profesionales del bienestar, expertos en comunicación.
    • Disfrutarás de un 10% de descuento en sus Cursos y Seminarios obteniendo conocimientos tales como:
      • Cómo crear un Plan de Contenidos Profesional para tus Redes Sociales.
      • Cómo usar Instagram
      • Invertir en Facebook e Instagram Ads.
      • Cómo marcar objetivos y saber si se están cumpliendo.
      • Cómo hacer que tus talleres lleguen a más personas.
    • Además, se entregará un video online explicativo con la propuesta de Igersyoga, para potenciar tu camino profesional a modo de presentación de su ¡CURSO Yoguis Emprendedores! Por el que también te beneficiaras del descuento si decides contratarlo.

Podrás inscribirte como socio, si eres profesional independiente, así como Centros y Escuelas.

Deberás acreditar la condición de profesional mediante la correspondiente *titulación académica legalmente exigida por las autoridades españolas competentes en la materia, para el ejercicio de la profesión de Yoga y/o Terapias-Alternativas.

*En los casos de no haber una legislación aplicable, la Asociación valorará las titulaciones homologadas o no, en las actividades solicitadas y la experiencia demostrable en dicho sector.

Sólo tienes que solicitar nuestra ficha de inscripción y abonar la cuota anual de Socio para comenzar a beneficiarte de todos los servicios.